Uno de los grandes espectáculos que hay ahora mismo en la Gran Vía de Madrid es El Rey León. Se trata de un musical basado en la película que da nombre a esta pieza teatral.
Cuando uno entra en el establecimiento, se encuentra con la decoración asociado a la obra y también con la tienda de merchandising donde se puede encontrar cada uno de los personajes en forma de peluche. Son adorables.
Es una obra muy familiar y muy acogedora haciendo creer a todos que estamos en medio de la jungla hablando con leones, elefantes, hienas,... y toda clase de animales que aparecen.
Tiene una duración de dos horas y 45 minutos, pero cuando uno está dentro no se da cuenta del tiempo puesto que se está más centrado en cada una de las escenas: uno ríe, canta, llora, se emociona... florecen una serie de sentiemientos que hacen que desaparezcamos del mundo real y meternos en un mundo de fantasía con el que se suele soñar. Hay actores y decoración en cada uno de los pisos entre los asientos haciendo que la gente interactúe al son de la música.
Un consejo que doy a las personas que van es pagar el precio de una buena entrada para no perderse ni un milímetro del escenario ya que si uno compra las entradas localizadas muy atrás en el anfiteatro 2 (las más baratas), no va a tener gran visión. Sinceramente, aunque sea caro, merece la pena pagarlo. ¡Uno no va a musicales así todos los días!
La verdad que es un musical digno de ser visto y disfrutarlo. Yo tuve el placer de poder verlo cuando estuve en Londres y me encantó!
ResponderEliminarQue suerte!!! Quiero ir a Londres yo también ;-)
ResponderEliminar