La Clínica Láser 2000 es un centro de estética donde tienen un montón de tratamientos para un@ sentirse guap@ consigo mism@: depilación láser, tratamientos faciales, cirugía plástica, odontología, etc .La depilación láser (en esta clínica) es un tratamiento completo en la zona a elegir con precio cerrado, esto significa que durante los 3 primeros años se tienen las sesiones que se necesiten (dejando entre sesión y sesión casi dos meses) y a partir de ahí, son dos sesiones máximas por año. Si el precio es caro (por ejemplo un pack de piernas completas, ingles y axilas), se puede pagar cómodamente un cuotas pequeñas mensualmente.
Hasta aquí, todo suena muy bien; pero yo me he encontrado con problemas que no satisfacen mis necesidades. Mientras estuve pagando el tratamiento, todo era maravilloso: me atendían a mí hora, no perdía una tarde de espera, no aplazaban las citas, siempre me atendía la misma chica, etc. Pero en el momento que terminé de pagar todo:- Me citan un día a las 19 y cuando llego tengo que esperar durante 1 hora y media porque van con retraso ¡Ni que fueran la seguridad social!
- Me cambian la cita cuando les place.
- Me ponen pegas para depilarme.
- Me atiende una chica diferente cada vez, así es imposible que sigan la evolución del tratamiento.
- Se han vuelto muy comerciales intentando vender cualquier otro producto a toda costa mientras me realizaban la sesión, por lo que durante ese tiempo me sentía incómoda por la insistencia.
En mi opinión, ha dejado mucho que desear esta clínica, por lo que recomiendo que en lugar de ir a este sitio y comprar tratamientos con precio cerrado; es preferible probar otros lugares con precios abiertos y así puedes decidir si te gusta o no y si no te gusta siempre puedes irte sin pensar en el dinero que has pagado por un tratamiento completo y que no te gusta el trato que te dan en éste.
Muy acertado el post crítico que haces acerca de este centro de belleza. Creo que las personas tenemos todo el derecho a saber como funcionan las cosas y sobre todo, los intereses que mueven a las empresas. Se ve claramente el trato que tienen con sus clientes cuando les interesa y cuando no. También me parece muy acertado que menciones el afán por vender otros productos que tiene la empresa cuando estás disfrutando de tu sesión. En lugar de sentirte cómoda, acabas aborreciendo el ir a este lugar.
ResponderEliminarCríticas así son las que de verdad nos abren los ojos.
Si es cierto. Yo antes de ir, ya lo que hago es confirmar la cita, porque hay veces que la tienen apuntada otro día diferente al mío. Cuando les enseño su propia tarjeta de citas escrita por ellas, piden disculpas, pero a mi me hacen la pascua.
ResponderEliminarTambién veo que cambian mucho de personal, y cada día que voy me dicen que me tengo que preparar de una manera, y en la siguiente visita me dicen que cómo he hecho eso. -Me refiero al emla que es una crema anestésica para aguantar mejor la depilación.