sábado, 16 de julio de 2016

Una bruja de peso

Tessa Von Hellengaard es una bruja verdadera. Más allá de los hechizos mágicos, es sarcástica y egoísta, y las demás brujas del aquelarre de hechizos silenciosos están hartas de ella. Su plan para reformar a Tessa implica quitarle la magia, agregarle unos 45 kilos y enviarla a un centro para perder peso. Por si fuera poco, convocan a Liam Kennedy, un hada padrino sensual y encantador, para que le enseñe buenos modales. Desesperada por recuperar su magia y decidida a perder peso, Tessa pronto se da cuenta de que proteger su corazón de Liam será su mayor desafío.

Una bruja de peso
Caroline Michelson
Editorial: Bon Accord Press
ISBN: 978-15-071-0496-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Este libro lo descubrí gracias al Club de Lectura de Facebook donde cada día se publicitan los libros que hay gratis en amazon aparte de promocionar las grandes novedades de escritores conocidos de nuestra época.

Con mi lista interminable de libros que he ido recopilando por el Club, no sabía por cuál empezar... y decidí comenzar por Una bruja de peso (mientras esperaba a que se lanzara El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell) porque me llama la atención la portada y sobre todo (los que me conocen ya lo saben) me encantan las brujas.

Cuando lo cogí, no sabía de qué iba simplemente tenía la sensación que había brujas y cuando empecé a leer me sorprendió para bien porque para las pocas páginas que hay, es un libro que mezcla varios géneros que me encantan comedia, romanticismo, intriga, fantasía... y aparecen personajes fantásticos como las brujas (perdón por repetir tanto esta palabra pero estoy super entusiasmada por leer algo así).

Sin duda, es una buena novela para entretener a uno en una tarde. Se lee rápido ya que es corto y uno puede acabarlo en un par de horas fácilmente. Espero que os guste tanto como a mí.

He de confesar que al principio Tessa no me caía nada bien, pero a medida que su personalidad iba cambiando para bien, la cogí mucho cariño... y creo que os pasará igual que a mí: os dará pena dejar a esta protagonista cuando acabéis de leer la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario