sábado, 17 de diciembre de 2016

Sirenas S.A.

Firmemente en contra de la caza comercial de ballenas, Miranda intercambia su cola de sirena por un par de piernas humanas cuando le dan la oportunidad de trabajar como empleada doméstica para un hombre a cargo de las relaciones públicas de una gran empresa ballenera de Japón. 

Miranda pronto descubre que le encantan las pedicuras, que prefiere los bikinis a las conchas de mar y que es un desastre natural con las tareas domésticas. Hay tantas cosas sobre el mundo humano que no entiende… 

¿Por qué Justin Lockheed, su guapo jefe, hace que el corazón se le acelere y las rodillas le tiemblen? ¿Será Miranda capaz de acabar con la caza de ballenas, aunque eso suponga tener que dejar a su jefe sin trabajo?

Sirenas S.A,
Caroline Mickelson
Editorial: Bon Accord Press
ISBN: 978-16-333-9609-8
Podéis conseguirlo pinchando aquí.

Este libro es un relato cortito que me han encantado puesto que me ha recordado a uno de mis cuentos favoritos de pequeña: La Sirenita. Una sirena que quiere convertirse en humano y explorar ese mundo... Para ello, se embarca en una aventura peligrosa que requiere valor: parar la caza comercial de ballenas.

Aunque es una historia fantástica (normalmente no me gusta este estilo), me he reído muchísimo a medida que avanzaba la lectura e iba encontrando muchas similitudes al cuento Disney porque me ha hecho recordar ciertos momentos de mi infancia donde siempre veía la película y terminaba con una sonrisa en la boca.

Sinceramente, es una novela que se puede leer en una tarde y pasar un rato muy divertido. Yo lo recomiendo, es el segundo libro que leo de Caroline Mickelson (el anterior fue Una bruja de peso) y ambos me han encantado. Cuando, me quede un poco estancada en otras lecturas que ahora me interesan más... seguiré leyendo a esta escritora que he descubierto gracias al Club de Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario