domingo, 3 de febrero de 2019

Soy una mamá divorciada y alocada

Hola,

Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires así, DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!¡Se puede ser más ruin!

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.

A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas. Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!

Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! ¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

¡Te espero!

Soy una mamá divorciada y alocada
Megan Maxwell
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-7543-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí

Tras dos años de espera desde que sacó la primera entrega de esta saga, por fin, Megan Maxwell ha sacado Soy una mamá divorciada y alocada. Para mí, ha sido una divertida comedia de cómo afrontar un divorcio con positividad y sin que el mundo se acabe aunque el ex esté metiendo cizaña.

Aunque ya sé lo que va a pasar en la siguiente parte (el desenlace final, según anunció en sus presentaciones de libros), estoy deseanda tenerlo en mis manos y llevarme alguna sorpresa que seguro me llevaré.

No esperéis un libro rico de vocabulario ni nada por el estilo, puesto que siempre esta escritora redacta sus novelas tal cual como lo haríamos en la calle, lo que facilita mucho la lectura rápida puesto que todo es mucho más inteligible.

Estoy una época que simplemente me apetece leer cosas donde no ocurra nada malo y que sean divertidos y amenos como este. Es ideal para una lectura rápida de una tarde o antes de irse a dormir. ¡Espero que os guste tanto como a mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario