sábado, 4 de noviembre de 2017

Destinos escritos

Cuatro historias diferentes, llenas de corazón y que os harán suspirar, llorar, reír... y amar. Descubrid a Michelle, Paula, Sofía y Nora, que ellas os hablen...
Ding… Dong…
Cuatro mujeres en un centro comercial.
Cuatro destinos en manos del azar.
Mas, caprichosa, la diosa Fortuna...
¿Querrá hacer sus sueños realidad?
Es tiempo de buenos deseos.
Reencuentro, Esperanza,
Paz… Solidaridad.
Es la Navidad.
Ding…Dong…
Dang…

Destinos escritos
Patricia Geller, Marisa Maverick, Alexia McKenzie, Bea Melworren
ISBN: 978-15-190-8404-0
Cuando comencé este libro, simplemente un poco por la sinopsis me puse un paquete de pañuelos a mi lado por si acaso; y... ¡menos mal que lo hice! Cada una de las historias es muy emocionante y uno acaba con alguna lágrima recorriendo las mejillas.

Aunque a las protagonistas no les toque la lotería a nivel económico, sí les toca en otros sentidos preciosos. Cierto que cada una ha pasado un calvario muy grande para llegar hasta donde han llegado.

Todos los relatos están escritos en la época de las navidades pasadas y surgen los milagros por ser en las fechas que son donde siempre hay reencuentro, esperanza, paz y solidaridad; pero todas esas cosas que ocurren tan maravillosas podrían ser en otra época del año.

Recomiendo esta lectura porque es muy entretenida, pero lo que si aconsejo es que cada cuento se haga en días diferentes para así saborearlo mejor. Sé que son muy cortitos y uno se queda con ganas de seguir con el siguiente, pero creedme cuando os digo que es así mejor ya que la dulzura de cada uno dura más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario