En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de la organización en la que trabajaba deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.
Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.
Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.
Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.
En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.
La química
Stephenie Meyer
Editorial: Suma
ISBN: 978-84-912-9124-4
Como la gran mayoría de los lectores de novela romántica, esta autora es conocida gracias a la saga del Crepúsculo (que sinceramente a mí me encantó por la mezcla de géneros que hace) y por eso sigo leyendo los libros que va sacando.
Casi a principios de año, publicó este nuevo libro titulado La química que leído durante uno de mis viaje que os he descrito.
Para ser francos, no me ha gustado mucho ya que he tenido que esperar a la mitad del mismo para que me atrapara ya que al principio da tantos detalles desagradables y largos que se me hacía muy pesado. Quizá a quién le guste tanta especificación de todos los productos que usa la autora mezclado con la ciencia ficción y la novela negra, pues le atraiga. Cierto es que a mi me complacer leer narraciones de ésta última categoría pero no mezclado con la primera.
Tengo la impresión, que tras la gran saga de Stephenie Meyer, ningún libro más suyo me va a llamar la atención ya que he leído unos cuantos y no me han atrapado ni gustado tanto como la serie del Crepúsculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario