Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.
Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.
A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.
Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.
Todas las canciones de amor de Ryan Riley
Cristina Prada
Cristina Prada
Editorial: Zafiro
ASIN: B0186EDF0I
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:
Estaba deseando llegar a este último libro de la saga, no solo para acabarla sino también para intentar comprender la mente del protagonista. Siento deciros que es INCOMPRENSIBLE por muchas explicaciones que dé, ninguna de ellas es válida para que se comporte como un multimillonario egocéntrico, controlador y maltratador.
Esta última entrega hace un resumen bastante corto de los tres anteriores desde el punto de vista de Ryan Riley y, mientras piensa todo el rato que Maddie es una cría, él se comporta como tal... Se enfada cuando no consigue lo que quiere. Todo ha de hacerse cómo y cuándo él diga dejando a la mujer como una inútil.
Me fastidia mucho que esta clase de libros se haya puesto de moda porque no paran de salir nuevos con la misma temática; aparte de eróticos, dejando al sexo femenino como objeto. No debería ser así... y lo peor de todo es que lo ha escrito muchacha. No entiendo como nos podemos tirar piedras contra nuestro tejado de esta forma... No me extraña que cada vez salgan más casos de maltrato de género especialmente entre los jóvenes (que son los que suelen leer esto) y que las féminas sean más sumisas anulando su carácter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario