domingo, 28 de enero de 2018

Yo soy Eric Zimmerman, volumen 1

¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa.

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

Yo soy Eriz Zimmerman, volumen 1
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-7750-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.
También os dejo el booktrailer para que podáis verlo:


Cuando empecé a leer este libro ya sabía de qué iba puesto que es lo mismo que Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre, pero desde el punto de vista de Eric, en lugar del de Judith. No obstante, aún conociendo la historia quería leerlo porque así podía entender algunas cosas del protagonista.

Comencé muy lentamente para poder saborear bien la lectura, pero a medida que pasaba las hojas, más y más me enganchaba (a pesar de ya saber los acontecimientos que iban a ocurrir), por lo que finalmente me lo leí muy rápido y me ha sabido a poco, jejeje. Aunque todo es muy completo y no se deja ningún cabo suelto y sé que habrá más en noviembre, pero mientras tanto me tengo que aguantar.

Hay una cosa que sí tengo que comentar. En el grupo de las Guerreras Maxwell de Facebook, ha habido muchas críticas a este libro por dos motivos:
  1. En el booktrailer ya no es Paul Walker el protagonista sino un alemán desconocido para nosotras hasta ahora. Y yo a esto respondo: ojalá a los muertos se les pueda resucitar, pero como no es así; hay que adaptarse al cambio.
  2. Hay pequeños detalles insignificantes que sin querer Megan Maxwell ha cambiado debido a que ha pasado ya mucho tiempo desde que escribió Pídeme lo que quieras y no se acordaba de ello. Somos humanos y todos nos confundimos alguna vez, pero repito son detalles insignificantes y la esencia y lo importante sigue estando en Yo soy Eric Zimmerman.
Aunque yo lo he dicho de forma muy light, se armó una buena llegando a menos preciar a la autora por unos errores que no tienen mucha importancia. No me parece bien ya que siempre sus libros nos ha llegado al corazón, unos mas y otros menos, pero siempre nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario