Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra.
Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia.
Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día.
Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.
Algo tan sencillo como estar contigo
Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-6944-4
Esta es la última entrega de la saga Algo tan Sencillo de Blue Jeans aunque me gustaría que hubiera alguno más ya que el final no me parece tan cerrado como otros. La empecé como loca al acabar la anterior, y sinceramente, no es el que más me ha entusiasmado por lo que he dicho... no veo que la historia haya acabado para cada uno de los personajes y además hay cosas muy repetitivas por lo que me resultó un poco pesado (a pesar de solo durarme un día).
Es cierto, que se ve que algunos de los protagonistas maduran pero para mi gusto demasiado rápido ya que son solo unos pocos meses en los que se desarrollan los tres libro. Un estudiante de universidad no se le ve más mayor en el primer año sino a medida que van avanzando todos los cursos (algunos se quedan siempre como niños...).
En esta última entrega se menciona una nueva adición nueva: las redes sociales (en especial youtube y cómo los autores de estos vídeos van gratis a eventos). La verdad es que es un gran problema para la época que estamos porque no paramos hacer cualquier cosa para conseguir followers o más visitas o más comentarios (y me incluyo a pesar de no hacer locuras como otros). Hay que usar estas herramientas con cabeza ya que no todo vale: humillaciones, desnudos no consentidos (menores de edad o forzados), bromas pesadas... todo esto está fuera de lugar y habría que multarlo. ¡Aún falta mucha regulación en este tema en todo el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario