Mercedes y Eva son dos hermanas gemelas rubias. La primera es una chica pija con clase y educación. Mientras la segunda es todo lo contrario, ardiente, apasionante, pecadora y mal hablada.
Eva trabajaba en el departamento de marketing de una editorial, de la cual la han echado por la crisis.
Mercedes se quiere ir de vacaciones con su novio pero sin comentar nada a la empresa por lo que le pide a su hermana gemela un favor enorme: que la sustituya en la empresa y que nadie se dé cuenta del cambiazo.
Durante el tiempo que Mercedes está fuera, la vida de Eva va cambiando poco a poco: conoce al jefe de ésta del cual se enamora locamente, le gusta comprar ropa cara... incluso llega a creer que tiene una doble personalidad por el cambio tan radical que ha hecho.
Diario de una chirli
Megan Maxwell
Es un relato muy corto, tanto que no llega ni a las 40 páginas, pero son las suficientes para hacerme reír lo no escrito. Me ha hecho mucha gracia que describiera al jefe de Mercedes como Edward Cullen (el protagonista de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer). Lo que me queda la duda es si es Edward Cullen del libro o de la película, personalmente, prefiero el primero.
Para un ratillo que tengáis libre y que no queréis empezar un libro largo, recomiendo mucho este relato puesto que os lo vais a pasar bomba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario