Vega es una mujer alocada de veintitrés años que tiene una vida fácil gracias a que su padre es un importante millonario. Los dos viven juntos en Madrid, pero su antecesor se ve obligado a esconderla porque existe una posible amenaza de secuestro; por lo que su padre llama a Martin Grant (un antiguo miembro de su cuerpo de seguridad) para que se ocupe de ella y la oculte lejos de allí.
Martin la lleva a un pueblo apartado de Escocia haciéndola pasar por su sobrina. Al principio la convivencia entre ambos fue dura y más cuando Vega se tomaba el secuestro como un juego y algo imposible siendo imprudente y comportándose como una niña.
Sin embargo, a medida que pasaba los días ambos se fueron adaptando a la nueva situación y el hecho de vivir bajo el mismo techo hace que sus corazones se abran...
El protector
Isabel Keats
Editorial: Harlequín Ibérica
ISBN: 978-84-900-0993-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Es un relato muy corto, pero tan intenso que no podía parar hasta llegar a la última página. A medida que iba avanzando en la lectura iba sintiendo muchas emociones y ocurren muchas cosas interesantes: amor, sexo, intriga, aventura, acción, angustia,...
Cierto es que al principio Vega no me caía bien porque parece la típica niña caprichosa que consigue todo a través de unos morritos o unos abrazos... por lo menos con su padre es así. Pero a medida que leía, Martin no cedía en muchas cosas por la seguridad de ella y veía que no iba a conseguir las cosas se fue comportando más como una mujer adulta a pesar de algunos errores que sigue cometiendo.
Se ve como el personaje de Vega va evolucionando y acaba siendo una mujer madura con la cabeza en su sitio. Sin lugar a dudas, eso es lo que más me ha gustado del libro... esa transformación que parecía que nunca iba a llegar.
Me gusta . Guapaaaaa!!!!!!
ResponderEliminar