Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo.
En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo.
A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...
Isabel Keats
Editorial: Harlequín Ibérica
ISBN: 978-84-616-2372-3
Otra vez Isabel Keats me ha vuelto a atrapar en otra de sus novelas... No he podido parar de leerla hasta que la he terminado por completo.
Me he reído muchísimo con la alocada Catalina y el estirado Leopold; me he enamorado, me he emocionado, me ha intrigado, me ha arropado... He pasado por todas las emociones que uno puede pasar a medida que iba avanzando las páginas.
¡Ha sido increíble! Con libros así, da gusto tener la droga de la lectura. Ya me estoy enganchando a la siguiente novela que he escogido de esta misma autora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario