sábado, 6 de octubre de 2018

El club de los Incomprendidos, ¡Buenos días, princesa!

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman ?el club de los incomprendidos?. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.

Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad.

Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?

Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

El club de los Incomprendidos, ¡Buenos días, princesa!
Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-080-0409-7
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Empecé esta saga nueva (para mí) de Blue Jeans porque los anteriores me habían encantado y tenía muchas ganas de seguir con sus libros. Pensaba que no me iba a defraudar... y así fue, me gustó muchísimo.

Cuando somos adolescentes, siempre nos sentimos incomprendidos por todo el mundo: familia, amigos, compañeros de clase, etc. Y ocurren cosas que uno no espera. 

Sinceramente, me he sentido muy identificada con alguno de este grupo de amigos, no en todo pero sí en bastantes cosas.

Me ha dado mucha pena cuando vi que el club se separaba, pero siempre pasa lo mismo en la vida real. Y con nostalgia, pienso cómo me he ido distanciando (sin querer) de personas que apreciaba muchísimo. No ha vuelto a ser lo mismo y sé que nunca lo volverá a ser por mucho que queramos.

Quizá por eso, me ha gustado mucho esta primera entrega del Club de los Incomprendidos. También, me llamó la atención toda la referencia de la película "La vida es bella" ya que me encanta y me sé muchos de los diálogos de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario