viernes, 12 de octubre de 2018

El club de los Incomprendidos, ¿Puedo soñar contigo?

"Esto es... Un atrapasueños? Si. Lo compre cuando era una nina. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... Y un sueno. Mi sueno se hizo realidad, amor.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de el club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!

¿Puedo sonar contigo? Es la tercera y última entrega de la trilogía de el club de los incomprendidos, unos personajes que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa! y No sonrías, que me enamoro y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

El club de los Incomprendidos, ¿puedo soñar contigo?
Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-2524-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Nada más acabar la segunda parte, me puse enseguida con esta tercera que realmente me sorprendió... He de decir que terminé con un amargo sabor de boca cuando llegué a la última página. Mientras que las anteriores, me habían encantado, ésta sin duda me ha decepcionado.

Por un lado me alegro un montón que el club de los incomprendidos vuelvan a estar juntos. ¡Eso me gusta! Además, vuelven a contar los unos con los otros que es lo importante en un grupo de amigos tan íntimos.

¡Ojo! ¡Spoiler! Pero no me gustó nada que Eli se la pusiera tan loca como para ser capaz de matar a alguien (la que siempre fue su mejor amiga) aunque al final se arrepienta y acabe haciéndolo con ella misma.

Cierto es que todos los adolescentes tienen sus problemas tanto de incomprensión o que se creen unos sabelotodos; pero no por ello hay que pintar que todos van al psicólogo y/o psiquiatra para solucionar sus cosas porque hay algo que no funciona bien en su cabeza.... muchos simplemente maduran y se van dando cuenta que hay cosas que no son como lo piensan. No todos están desequilibrados como en el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario