No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans, autor de otras novelas de narrativa juvenil como ¿Sabes que te quiero? o Cállame con un beso, es la esperada segunda parte de ¡Buenos días princesa!. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo. Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
El club de los Incomprendidos, No sonrías que me enamoro
Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-080-3550-3
Tras quedar encantada con la primera entrega, no podía dejarlo; así que necesitaba continuar por lo que tardé nada en coger esta segunda parte. Y si la primera me encantó... no tengo palabras para esta novela.
Aunque en este libro parece todo un poco más subrealista desde mi punto de vista... me ha gustado muchísimo. Tengo que reconocer que la parte de la esquizofrenia y bipolaridad, me ha disgustado porque por desgracia (o por fortuna, según como se mire) conozco esa enfermedad y por lo que he visto no es el comportamiento que se describe en las páginas; cierto es que narra "muy de puntillas" lo que es, pero aún así eso no me agradó.
Para el resto de las cosas, he de decir que solo tengo palabras bonitas y mágicas. Me hacen recordar mucho a mi adolescencia e imagino que pasará con cualquiera que lea estos libros. ¡Ya estoy deseando empezar el siguiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario