Durante el 2018 mis vacaciones variaron un montón de veces por circunstancias personales, pero siempre he de pasar unos días en Alicante para ver a parte de la familia y también para estar en la playa sin obligaciones, totalmente relajada.
Un compañero de trabajo que también veranea por la misma zona que yo, me recomendó un restaurante al que debía ir sí o sí a probar la deliciosa comida que sirven. Se llama Sapori D'Itailia y se encuentra en pleno corazón de Santa Pola.
Así que una noche calurosa de agosto queríamos mi pareja y yo fuimos al sitio para cenar. Primero llamé para reservar y nos sentaron dentro porque fuera, en la terraza, ya estaba todo ocupado. Si ya teníamos calor, dentro mucho más porque nos pusieron frente del horno así que acabamos en sudor esa primera vez.
Eso sí, comimos muy bien y a precios muy económicos. Tomamos una ensalada muy buena que tenía queso mozzarella, tomate y diversas especias; menuda delicia.
Después nos pillamos una pizza cada uno, cosa que fue demasiado, pero estaban tan ricas que casi entraban solas al cuerpo; a pesar de acabar a tope.
En general nos llevamos una buena impresión del sitio a pesar de estar situados frente al horno, por lo que quisimos volver con mi padre cuando fue también allí. Esa vez, estuvimos en la terraza y mucho mejor. Y tanto fue que le gustó que llevó a mi madre y a amigos en otras escapadas que han hecho allí.
Desde luego, es 100% recomendable y se come de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario