El fin de semana pasado me fui a Portugal con unos amigos, un familiar y mi pareja a visitar a nuestros mejores anfitriones que están en Casa Boavista: Acácio y Gloria Cerqueira (en otra ocasión os hablé de ellos). Tienen una casita rural preciosa y siempre que tenemos la oportunidad nos acercamos allí a verlos y desconectar de nuestra vida cotidiana.
El año pasado, fui con mi padre y con mi tía junto con los dueños de la casa e hicimos un pequeño recorrido por la zona: Paredes de Coura, Ponte de Lima, Ponte da Barca, Arcos de Valdevez y Lindoso. Así que este año llevé a todos los que íbamos a hacer el mismo tour puesto que ellos no lo conocían.
En Ponte de Lima, el año pasado fuimos a comer un plato que se llama Sarrabulho (muy tradicional de la zona) en el restaurante Manuel Padeiro. Este año quise repetir el sitio pero cambiando la comida puesto que el año pasado acabé bastante pesada.
Es un sitio maravilloso con una terraza preciosa rodeada de plantas y aprovechando que hacía buen tiempo decidimos sentarnos fuera a disfrutar de la vistas mientras que nos comíamos nuestros manjares.
Como, la vez anterior, fui invitada y no vi la carta porque iba a todo hecho, pues no sabía cómo estaban los precios, pero este año tuve la oportunidad de descubrirlo. Al principio, los precios que se ven, uno piensa que es como un restaurante normal español, pero cuando a uno le traen lo que han pedido parece mucho más barato puesto que de un mismo plato pueden comer dos o tres y la calidad de comida fue excelente.
Nos pedimos: un filete con patatas fritas, pulpo a la brasa, bacalao frito y bacalao gratinado. Todo estaba delicioso y venía con tanta cantidad que la comida nos salía por las orejas. Quedamos muy satisfechos con todas estas cosas exquisitas.
Si vais alguna vez por la zona, no dudéis en pasar por este restaurante y comer de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario