Este verano, me he ido a Tanger (Marruecos) a una boda. Ha sido una de las experiencias mas maravillosas que he podido tener. Tres días de fiestas: bailando y comiendo sin parar. La vestimenta es preciosa y toda hecha a mano.
Cuando uno va a Tanger no debe de olvidarse de visitar los siguientes lugares que son dignos de ver:
- Cabo Espartel: allí se podrá encontrar un faro muy conocido y también se puede disfrutar de unas vistas increíbles puesto que es un mirador fantástico.
- Grutas de Hercules, situado muy cerca del cabo Espartel. Cuando se entra dentro, un guía (a parte de mostrar todos los rincones) muestra una foto como la que he puesto yo. Os dará la vuelta a la foto y si le echáis imaginación podréis visualizar la silueta de España.
- El Zoco Grande que es un mercado al aire libre.
- La Mendubia
- Borj el Marsa
- El consulado de los Estados Unidos
- La Kasbah
- El barrio de Mershan
- Mezquita de Sidi Bu Abid
- La gran Mezquita
- Mezquita de Mohamed V
- Mezquita Souriyine
- Mezquita Plaza de 9 Avril
- Mirador del Boulevar Mohamed V que se sitúa muy cerca del Café Paris
- Teatro Cervantes
- Plaza de Toros
Como fuimos muchos días (no solo para la boda mencionada), hicimos un tour rápido por Tetouan y Chefchauen que son dos ciudades muy pequeñas y de poco recorrido. Ambas ciudades las recorrimos en un mismo día. La segunda, me gustó mucho más que la primera.
Otro día hicimos otro tour por Méknés y Féz son dos ciudades muy diferentes a las mencionadas anteriormente y que merece mucho la pena ver. El único inconveniente es que como no reservamos hotel allí pues tuvimos que hacerlo deprisa y corriendo para verlo todo en un mismo día. Es preferible hacer noche en cualquiera de las dos.
Recomiendo mucho ir a todos estos lugares, lo pasaréis bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario