sábado, 3 de diciembre de 2011

Urkiza Studio (Madrid, España)

Urkiza Studio es una empresa de fotógrafos. También ofrecen algunos cursos, como por ejemplo el manejo de Photoshop CS5.

Yo cogí ese curso en el verano en la web de Buy the face (que está muy bien y que he utilizado con mucha frecuencia). Llamé para las fechas que me ponía en el cupón y me dijo un chico de Urkiza Studio que me devolvería la llamada indicando el día ya que no se había formado ningún grupo. Estuve esperando esa llamada durante más de un mes y no la hicieron. Así que decidí llamar yo y no me lo cogían. Me pareció una empresa poco sería así que escribí a buytheface y enseguida me llamaron diciendo que el día 29 de noviembre podría ir y apuntaron también a un compañero de estudio.


Cuando llegó el día fuimos a la empresa y estaba cerrada. Llamé a la empresa y me lo cogió un chico y le conté todo lo que os estoy contando y me dijo que se confundió al decirme el día, que era el 26 de noviembre que ya nos llamarán cuando se forme grupo (a mediados de enero del año que viene).

Como no sabía que la empresa era tan poco seria antes de que ocurriera eso me cogí en Offerum (otra web como buytheface) otro cupón para la misma empresa para hacer un book de fotos puesto que estaba muy bien de precio. Pero como dicen... Lo barato sale caro.

Llamé a la empresa y pedí cita, me la dieron para el 2 de diciembre. Así que me presenté a la cita con mi padre por si volvía a ocurrir algo parecido pues cantar las cuarenta y denunciar a la empresa. Esta vez, estaba abierto y me hizo las fotos una chica muy maja con dos cambios de vestuario y diferentes posturas, me hicieron unas 200 fotos. Iba todo sobre ruedas.

Cuando me estaba cambiando para volver ya a casa, la chica me estaba grabando el cd con todas las fotos. Al llegar a casa con el cd, lo puse en mi ordenador las fotos no estaban.

Estoy intentando localizar a la empresa para decirlo pero no cogen el teléfono de la empresa, no cogen el móvil, lo apagan y no devuelven las llamadas. Es una empresa lamentable y no la recomiendo para nada.

9 comentarios:

  1. Seguimos mi compañero y yo esperando a que nos llamen para el curso de Photoshop CS5....

    ResponderEliminar
  2. Va a pasar cerca de un año cuando compré los vales y aún no nos han atendido.
    Veo que en las páginas de descuentos sigue apareciendo sus ofertas y se me cae la cara de vergüenza a verlas. Es increíble la poca seriedad que hay en esta empresa y que se mantenga a flote todavía.
    Comprar cualquier cosa relacionada con Urkiza Studio es una pérdida de dinero y tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el compañero de Aída, y respaldo todo lo que dice. También intenté localizarles yo por teléfono y no había forma de contactar con ellos. LAMENTABLE la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Yo fui testigo día a día de lo que iba pasando y me parecen unos sinvergüenzas. Dicen que si no se forma grupo no hacen nada, pero no les devuelven los 50 € que dieron.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. yo sinceramente me parece un disparate, para mi ha sido una gran experiencia, buena relación calidad precio, me han tratado genial y han sido super cercanos, ademas el curso muy completo y bien explicado,

    ResponderEliminar
  7. Como todo en la vida, a algunas personas les va bien una cosa y a otras no. En mi caso, no me parece nada absurdo lo que he contado en este blog puesto que es algo real y que me ha sucedido.
    Compre dos tickets en webs para Urkiza Studio: uno para una sesión de fotos y otro para un curso. El primero lo consumí y no me fue bien y el segundo no lo he llegado a consumir puesto que no me cogían el teléfono ni me devolvían las llamadas (que aún sigo esperando o que por lo menos nos devuelvan el dinero a un compañero y a mi ya que lo damos por perdido el curso).
    Por mi experiencia con esta empresa, yo sé que no volveré ahí y también puedo afirmar que mi compañero tampoco irá.

    ResponderEliminar
  8. AIDIGR PARA NO HABERTE ATENDIDO BIEN QUE USAS DE PERFIL UNA FOTO HECHA EN ESE ESTUDIO... A LO MEJOR HAY GENTE CON GANAS DE SER MALA... Y LA OFERTA SIGUE FUNCIONANDO PORQUE LA MAYORIA SALE CONTENTA Y SOLO UNOS AMARGADOS GASTAN SU TIEMPO EN DIFAMAR... PORQUE SE VE ELLOS SON PERFECTOS EN TODO LO QUE HAN HECHO EN SU VIDA.... QUE PENA...

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver quién es la gente mala y amargada que hace difamaciones como bien dices. Enumeremos los hechos:
    1. Noviembre del 2011: Me ocurre una experiencia mala en una empresa, la cual me apetece compartir con mis lectores. Además dicha experiencia, NO SOLO ME OCURRE A MI. Sino también otro compañero y amigo mío.
    2. No recibo ni disculpas, ni la devolución de un dinero que me he gastado y no he disfrutado (Aquí hago referencia al curso de photoshop), que por cierto sigo esperando.
    3. Pasa más de un año, y recibo por fin comentarios en esta entrada. Al principio pienso que eres de una clienta, pero por este último, te delatas como empleada. Sinceramente, yo creo no son los empleados los que deben de opinar de la satisfacción de los clientes, sino SON LOS CLIENTES los que deben de opinar sobre su propia satisfacción, como he hecho yo. En mi caso es 0% sastisfactorio. Creo que como empresaria y empleada debe de pensar como funciona una empresa y qué hacer cuando los clientes no están nada satisfechos.
    Tras todas las calamidades que he recibido por vuestra parte, solo puedo rescatar una foto de las realizadas y hago con ella lo que me da la real gana. Si quiero ponerla aquí, lo hago y no pasa nada. No se acaba el mundo.

    ResponderEliminar