miércoles, 25 de enero de 2012

Ipad 2 y letsbonus

Estoy muy contenta con la tienda online de Letsbouns. Estoy comprando aquí muchos descuentos desde hace más o menos un año y medio. Ya he ahorrado unos 562 € comprando en dicha tienda.

Solo tuve un problema y me lo arreglaron enseguida e incluso me compensaron:

Estas navidades, pedí a mis padres el Ipad 2 por reyes o al menos que me ayudaran ya que me faltaba poco dinero para comprarlo. El Ipad 2 que yo quería era el de 64GB con wifi y 3G que cuesta unos 799€ (antes de las rebajas) en la tienda Apple Online.

En un principio lo iba a comprar el día llamado "Viernes negro" en Estados Unidos ya que es el día que más rebajado están todas las cosas de allí y como la tienda Apple es originalmente de allí pues aplicaba esta rebaja a todo el mundo (50 euros menos). Pero por desgracia me faltaba algo más de 200 €. Así que me dije que esperaría a encontrar otra rebaja.


Bien, pues en navidades encontré otra rebaja, ese mismo Ipad 2 por 499 € en Letsbonus, así que sin dudarlo pues lo compré. Se supone que me iba a llegar el 9 de enero 2012. Estaba muy ilusionada. Llegó el día de la entrega y no llegó, recibí un email de la tienda indicando que no había recibido provisiones suficientes y que por tanto me devolverían el importe integro de lo que había pagado e incluso que me bonificaban con 150 € para usarlos en Letsbonus.

Me quedé muy desilusionada porque a pesar de la bonificación pues tendría que gastarme otra vez el precio original o esperar a que saliera el Ipad 3 para poder comprarme el 2, ya que lo rebajarían.

Todos los días recibía emails de Letsbonus pidiendo disculpas hasta que un día me dieron una alegría diciendo que había recibido todas las provisiones que esperaban y que si quería de nuevo la oferta (manteniendo la bonificación). Otra vez, sin dudarlo dije que sí y volvi a pagar los 499 € que me habían devuelto. Y en tres días lo recibí.

Ahora estoy disfrutando mucho de mi nuevo aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario