lunes, 26 de diciembre de 2011

Don't get me wrong

Don't get me wrong es un libro de Brian Brennan y Rosa Plana bastante interesante cuando ya se sabe la gramática inglesa para poder aprender nuevas expresiones y así  hablar/escribir como un nativo británico o norte americano.

Yo ya me lo he leído he aprendido bastante, ahora me toca practicarlo para no olvidar todas estas expresiones nuevas que acabo de adquirir.

Recomiendo mucho leerlo, es un gran libro.

Ya me comentaréis si os ha gustado o no.


Don't get me wrong
Autores: Brian Brennan y Rosa Plana
Editorial: Idiomas Pons
ISBN: 978-84-8443-759-8
Puedes conseguirlo pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustaría pedirte un favor. Podrías escanear este libro? el de dont get me wrong? estoy bastante interesada,y en las librerias de mis alrededores no son capaces de conseguirlo, y soy bastante desconfiada para comprar por internet. la verdad es que me da un poco de miedo.
    Si puedes y te apetece,porque la verdad es que aun son la tira de paginas!
    muchas gracias!
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvira,
    ahora estoy muy ocupada para ponerme a escanear tantas hojas. Lo que si te recomiendo es que vayas a la Casa del Libro que allí lo encontrás seguro ;-).
    Te dejo la página web para que veas cuáles de los establecimientos te pillan más cerca: http://www.casadellibro.com/
    Saludos,

    ResponderEliminar