viernes, 30 de marzo de 2018

Manhattan sexy love

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!

Manhattan sexy love
Cristina Prada
Editorial: Zafiro
ISBN; 978-84-081-6390-9

Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=DQzumCHoGtQ

Junto con la entrega anterior, este es mi favorito de la saga Manhattan simplemente por el hecho de que el protagonista no se comporta como un capullo como en el resto. Es el único de la empresa de Donovan Brent, Jasckson Colton y Colin Fitzgerald que no se porta tan mal y tan creído como los otros.

Sinceramente, es la novela que menos se parece al resto y, por tanto, apenas hace referencia a cincuenta sombras de Grey.

Además, Audrey es una mujer valiente, segura de sí misma, guerrera y que ha sabido enfrentarse a todo lo que se pone por delante para poder sobrevivir a la mala infancia que ha tenido.

Sin duda, voy a echar de menos a esta pareja tan perfecta y que por tantos baches pasan. ¡Qué pena que no tenga más libros así la autora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario