miércoles, 15 de agosto de 2018

La Tapería del Prado (Madrid, España)

Como pasa durante mi jornada intensiva de trabajo, alguna vez a la semana quedo con algún amigo o familiar para comer fuera por mi zona ya que aún trabajando todas las horas intensivas, soy la que más tarda en salir y si nos desplazamos a algún otro lugar pues nos cerrarían las cocinas.

Ya el verano pasado, conocí bastantes restaurantes y este año igual; tanto es así que pocos me quedan por descubrir.

Hoy os vengo a hablar de La Tapería del Prado, al cual he ido un par de veces muy seguidas. 

El menú de 12 euros que ofrecen es un primer plato a escoger entre 4 ó 5, lo mismo con el segundo y una gran variedad de postres que dependen del día.

La primera vez que fui probé una ensalada de alubias blancas que estaba buenísima. En mi vida, nunca antes, había tomado las legumbres en frío con una vinagreta. Fue todo un descubrimiento que se me antojó en ese momento y que desde entonces quiero volver a comerlo. De segundo tomé el salmón al horno. ¡qué delicia! Se derretía en la boca según entraba en ella. Para finalizar, como estaba muy llena me pillé el melón porque no podía tomar nada dulce ya que estaba a punto de estallar.

La segunda vez que pisé el restaurante para empezar, me comí la paella. Estaba buenísima, no como en otros sitos que la sirven pasada. En este caso el arroz estaba en su punto y el sabor estaba potente que es como me gusta a mí. Después, pedí solomillo con patatas que también estaba muy rico, ya que la carne estaba muy tierna. Y como esta vez, no estaba a reventar, me tomé un helado.

En ambas ocasiones, me fijé en lo que comían mis acompañantes y sus platos también tenían una pinta estupenda. Todos salimos super satisfechos ya que si todo está rico y la atención es muy buena, así da gusto comer.

Además, tienen todo muy bien cuidado y presentado. Sin duda, ¡volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario