sábado, 25 de agosto de 2018

Restaurante Mond (Madrid, España)

Hace como un mes, descubrí un nuevo (nuevo para mí porque ya lleva tiempo ahí) restaurante por la zona de Villaviciosa de Odón: Mond.

Iba con junto con mi pareja y mi familia política; pero no llegamos a entrar dentro porque se estaba muy bien y a gusto en la terracita. Además, era noche agradable no muy calurosa (afortunadamente no fue en la época de olas de calor) por lo que no dudamos en cenar fuera.

Nada más llegar, nos pedimos unas bebidas para esperar a unas personas que aún iban en el coche. Nos pusieron una tapa muy sencilla pero buenísima: una tosta de pan con salsa rosa, tomate y atún. ¡nos supo a gloria!

Después, cuando ya estábamos todos sentados, nos pedimos unas raciones para comer: pincho mixto, revuelto de setas y gambas, braviolis, ensalada de pimientos con atún y sepia a la plancha. De todos tengo algo que comentar pero de forma muy positiva:
  • El pincho mixto llevaba pollo, ternera, verduras, bacon, champiñón y arroz. Todo con un excelente sabor y en su punto de cocinado. ¡Se nos hizo la boca agua! Incluso ahora mientras escribo esto.
  • El revuelto de setas y gambas, también estaba muy jugoso y riquísimo. Además, las setas estaban especialmente buenas.
  • Las braviolis, nos sorprendió porque eran como patatas gajo rebozadas con pan. Cierto es que es una bomba calórica pero estaban deliciosas. ¡Tengo que intentar hacerlas en casa!
  • La ensalada de pimientos con atún no solo llevaba esos dos ingredientes sino también tomate, lechuga y huevo. ¡Qué sabor! Nos encantó.
  • La sepia a la plancha estaba en su punto por lo que no estaba ni dura ni chicle. Daba gusto comerla.
A parte, mi pareja se pidió un plato combinado con escalope, huevos fritos y patatas fritas que tenía muy buena pinta.

Tanto las raciones como el plato combinado eran gigantes por lo que todos acabamos super satisfechos con lo que habíamos pedido inicialmente y no tuvimos que demandar nada más.

Me pareció que la relación calidad-precio es excelente porque todo era de muy buena calidad y no era nada caro para lo que nos podía haber salido en cualquier otro lado. Sin duda, ¡REPETIREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario