sábado, 5 de octubre de 2019

La volátil mamma mia

Nueve meses de embarazo protagonizados por uno de los personajes más populares del cómic contemporáneo.

Estar embarazada, encontrarte con un nuevo cuerpo, nuevas dudas y muchos pero que muchos miedos. Alegría, antojos, tetas, vómitos, sueño, estrías, ecografías, barriga...

Un libro que te sumergirá en páginas amnióticas.

La volátil mamma mia!
Agustina Guerrero
Editorial: Lumen
ISBN: 978-84-264-0203-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Una de las cosas que tengo que agradecer a mi cuñada es la cantidad de libros que me ha prestado para el embarazo que de aquí en adelante daré mi opinión en cada uno de ellos. Solo adelanto que ninguno me ha defraudado y todos me han ayudado.

El primero que leí (y os traigo hoy) fue La volátil mamma mia!, un cómic que me hizo reír mucho y en muchos aspectos me sentí muy identificada de principio a fin.

Desde mi punto de vista, es un buen resumen de lo que le sucede a una mujer embarazada con un toque de humor muy bueno para no deprimirse con los cambios que una sufre.

Sin lugar a dudas, es un libro que toda mujer debe tener en la estantería y leer para cuando a una las hormonas le jueguen una mala pasada; de esta forma una se ríe a carcajadas y no piensa en cosas negativas. ¡Levanta la moral a cualquiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario