domingo, 12 de junio de 2016

Restaurante Villa Cazorla (Madrid, España)

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer otro restaurante en la ciudad madrileña Villaviciosa de Odón: Villa Cazorla.

Mi pareja ya había ido con anterioridad a este sitio y me comentó que estaba muy bien, que el comió muchas cosas ricas y mejor hechas que en la Costa Vasca que justo está lindando con él. 

Cuando mi pareja fue, lo hizo para a celebrar un acontecimiento importante en su vida pero solo con unas pocas personas por lo que fue diferente la experiencia a cuando fuimos con toda la familia a celebrar un cumpleaños y una jubilación.

Tuvimos de entrantes una estupenda parrillada de verduras y gambones a la plancha. ¡Buenísimo todo! Tanto que terminamos chupándonos los dedos... y eso que solo acabábamos de comenzar.

A continuación podíamos elegir entre varios segundos: arroz con bogavante, churrasco, solomillo, entrecot, merluza y otros dos pescados que no me acuerdo del nombre. Como éramos muchos, cogimos un poco de todo entre todas las personas. Nos trajeron dos fuentes enormes de arroz con bogavante y todo lo que sobró (que fue bastante porque había comida para toda una vecindad) nos lo pusieron para llevar. El resto de segundos eran platos individuales pero también abundantes ya que no solo venía la carne o el pescado sino también una buena ración de patatas fritas y ensalada. ¡Todos estaban muy ricos!

Personalmente, me sorprendió mucho las cantidades puesto que eran muy grandes y en sitios pijos no suelen ser así, por lo que no dudamos que acabaríamos llenos... y así fue. 

De postre nos trajeron de todo un poco para compartir: pudin con nata, flan con nata, hojaldres rellenos, helado, profiteroles,... ¡Todo muy dulce y muy apetecible!

Luego vino la ronda de cafés y de infusiones; que nos ayudó bastante a bajar la comida ya que íbamos a reventar.

Y, por último, cuando fuimos a pagar, nos trajeron unos bombones helados. ¡Se me hace la boca agua de solo pensarlo!

Terminamos muy satisfechos con la comida y con el sitio. Estoy segura que más adelante habrá repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario