domingo, 1 de mayo de 2016

Costa Vasca (Madrid)

Hace unos días, con motivo de celebración, mi pareja nos invitó a su familia y a mí a un restaurante a comer: Costa Vasca. Está situado en Villaviciosa de Odón (Madrid)

Nada más llegar, me acordé que ya había comido allí con ellos una vez hace tiempo y me hizo mucha ilusión repetir puesto que en aquella ocasión quedé totalmente satisfecha.

Tienen un menú especial para los fines de semana y fue el que elegimos. Se compone de cinco platos a elegir de primero, cinco segundos a escoger, una bebida, postre o infusión.

La mayoría nos pedimos de primero el arroz de marisco, excepto dos personas que se pidieron vieiras y ensalada. Como todos comimos de todo, pudimos comprobar que estaba buenísimo.

A continuación nos pedimos casi todos el entrecot con patatas menos una persona que se pidió el bacalao. Y también estaba riquísimo. Además venía con abundante cantidad porque lo que quedamos llenos, lo único que el entrecot no estaba realmente en el punto que lo pedimos (quizá fuera porque tenían a mucha a gente y resultaba difícil atender a todos a la vez).

De postre, cada uno pedimos una cosa diferente y todos estaban deliciosos y se hacía la boca agua con solo verlos. Y, cuando se probaba, el paladar daba palmas de gusto.

Sin duda, recomiendo ir a este restaurante porque hay mucha variedad y uno se siente bien atendido a pesar de algunas cosillas... pero si todo fuera perfecto, ¿no sería aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario