domingo, 19 de junio de 2016

Firma de libros de Megan Maxwell en El Retiro (Madrid, España)

Como os dije en la entrada anterior, hace una semana fui a la Feria del libro de Madrid en el Parque del Retiro, un lugar que me encanta porque venden libros llenos de ilusión y magia que transporta a uno a un mundo fantástico fuera de la realidad.

Además, también es una oportunidad perfecta para conocer a los autores de las novelas. Ya hace unos añitos mi primer encuentro fue con Megan Maxwell y Christian Gálvez... esta vez he vuelto a ver a la primera, mi autora preferida, para que me autografíe unos cuantos libros que tenía nuevos en casa y sin su firma (ya pocos me quedan por comprar y que me dedique, pero con el tiempo lo conseguiré). Como solo firma dos por persona, mi pareja me acompañó para que me ayudase a conseguir mi objetivo. ¡Gracias!

Como siempre, ella estuvo muy simpática y ya de tantas veces que la he visto, me recuerda y a mi acompañante también. Eso me ilusiona muchísimo.

También estaba su hija Sandra que estaba tomando fotografías a todos los fans de su madre para luego colgarlas en el facebook.

El día 22 de este mes, hay otro encuentro con Megan Maxwell en el FNAC de Callao a las 18:00 y allí estaré. ¡No me lo perdería por nada del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario