Subasta de ocio no solo sirve para ahorrarse un dinero en Madrid, sino también por el resto de España. Sacan ofertas muy llamativas que por muy poco dinero uno puede disfrutar de un buen sitio; como nos ocurrió a mi pareja y a mí en Sevilla.
En un día "super infinito" (libre de gastos de gestión) de ofertas, estuve navegando por la web de Subasta de ocio a ver qué podía encontrar para disfrutar; y sin darme apenas cuenta, estaba viendo cosas en Sevilla. En ese momento fue cuando realmente me puse a pensar que podía comprar algo de allí puesto que el viaje planeado que teníamos a esta provincia se acercaba. Fue cuando decidí adquirir un cupón para la Taberna Primer Tramo que está en pleno centro de Sevilla y que incluía lo siguiente:
Entrantes (a elegir uno por persona)
- Ensaladilla de gambas
- Pastel de salmón Ensalada
- 3 quesos con nueces
- Ensalada de frutas con queso de cabra
Segundo plato (a elegir uno por persona)
- Ensalada césar
- Chipirón a la plancha con salsa verde
- Lomo con queso de cabra y cebolla caramelizada al Pedro Ximénez
- Lomo con salsa barbacoa
- Pechuga de pollo con salsa roquefort
- Croquetas de setas
Consulte platos de temporada Postre Copa de helado, café o digestivo
- Empanadillas criollas (argentinas)
Para empezar, ambos nos tomamos la ensalada César que estaba muy rica. De segundo mi pareja escogió el lomo con salsa barbacoa y yo también elegí el lomo pero con queso de cabra y cebolla caramelizada al Pedro Ximénez ¡Muy ricos! Y para terminar, una infusión y helado. Acabamos realmente llenos, apenas podíamos movernos del sitio.
Entre plato y plato, no tuvimos que esperar mucho excepto para el postre que ya empezaba a estar lleno el restaurante y se vieron un poco desbordados.
Hay una cosa que quiero mencionar, me parece bien que las personas sin cultura (hablo en la forma de hablar o de escribir) tengan un trabajo digno como todos los demás; pero lo que no puede ser que en pleno centro histórico, pregunten "¿qué son las setas?" (un monumento que hay en Sevilla) y no sepan contestar y preguntar a otros que tampoco sepan teniendo en cuenta que esto está a pocos metros del sitio. Eso mismo, nos pasó con los camareros; es más, nos miraban como si hablásemos en otro idioma. Desde mi punto de vista, un buen servicio, no solo es el que se da a nivel gastronómico sino también el ayudar a otros como los turistas a resolver sus dudas sobre el lugar y si uno no sabe, pues dar alguna alternativa como "miré, ahí tienes un punto de información, ellos te contarán todo". Es la única queja que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario