Hace unos meses mi familia y yo tuvimos una pequeña celebración de cumpleaños en el Asador El Castillo que está en Alcorcón.
No era la primera vez que algunos íbamos y habíamos comido estupendamente, por lo que se propuso ir a este sitio para que el resto pudiera probarlo y salir con la misma satisfacción con la que lo hicimos los demás. Sin embargo, esta vez, nos decepcionó un poco.
Nos pedimos la parrillada de marisco para dos personas y la parrillada de carne para cuatro personas y así comer los cinco que veis en la foto de la derecha un poco de todo.
En la primera entraban carabineros, gambones, cigalas, gambas, langostinos, botella de vino y dos postres o cafés. En la segunda salchichas, panceta, chuletas de cordero, costillas de cerdo,... (un montón de carne más que ni recuerdo), patatas fritas, pimientos de padrón, dos botellas de vino y cuatro postres o cafés. Cada parrillada era 60 euros.
Hasta ahí todo bien porque estaba todo buenísimo incluso llegó a sobrar algo de carne porque estábamos muy llenos.
El problema vino cuando en lugar de pedir vino, pedimos cinco bebidas refrescantes (3 de fantas y dos de agua) puesto que algunos no bebemos alcohol y quisimos sustituir eso por dos botellas de vino de que entraban en la parrillada de carne. Nos lo cobraron a parte, al igual pasó con los postres... como entraban seis (cuatro por la de carne y dos por la de marisco) pedimos cinco y un café y nos cobraron a parte este último.
Cuando esperábamos pagar 120 euros, se convirtió la cuenta en 144 euros. Y eso no nos gustó nada porque fueron detalles feos; para eso que nos hubieran dado las botellas de vino y las llevábamos a casa, pero ni eso. Me parece, además, muy caro que por 3 fantas, dos botellas de agua y un café pagar 24 euros.
Se nos ha quitado las ganas de repetir en este restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario