Siguiendo con el tema de la comida durante mi jornada de verano al salir de trabajar, hoy es presento un nuevo restaurante para mí y que me gustó muchísimo cuando lo probé. Se llama "Il Piccolino della Farfalla" y se define como parrilla-pizzería y vegetariano.
Mi tía y yo habíamos quedado para comer, uno de los últimos días que tenía horario reducido; pero no sabíamos donde ya que no íbamos a estar por la zona de Atocha como siempre hacíamos... Nos pusimos a caminar hacia Sol desde mi trabajo en busca de algún lugar económico y que se comiera bien. Era un poco difícil puesto que ese barrio suele estar lleno de turistas y lo ponen todo a precio de oro, pero afortunadamente encontramos un sitio escondido que nos sorprendió para bien y donde estuvimos muy a gusto.
Nada más entrar parece un restaurante muy pequeño, con cuatro mesas y unas pocas sillas, pero cuando uno se asoma por el pasillo que hay hacia la cocina, ve un espacio mucho más amplio donde caben más personas para comer.
Hay una carta muy grande donde hay muchas cosas para vegetarianos; y también pizzas y parrillas pero nosotras nos pillamos el menú del día cada una que acabamos bastante llenas.
De primero había varios para elegir donde ambas nos pillamos las arepas de queso. ¡Me encantan! Si no las habéis probado os animo porque están muy ricas. Cada vez que tengo oportunidad tomo esto (son pocas las veces, pero cada vez que lo hago se me cae la baba y no lo dudo).
De segundo también había mucho donde escoger. Mi tía se pilló emperador con ensalada y yo unas albóndigas veganas con patatas fritas. Era la primera vez que comía algo y la verdad es que me gustaron muchísimo y el pescado también estaba muy bueno.
De postre había diversos platos y nosotras nos pillamos helado.
Salimos muy contentas puesto que el menú andaba sobre la media (10,50€) cada una, la comida buenísima y nos pusieron unos sellos en unas tarjetitas y si conseguimos 10, nos invitan a un menú.
¡Estoy con ganas de volver!
Hola wpetona,
ResponderEliminarMe encanta como escribes porque lo describes todo tan bien, que parece que una esté allí contigo... y sin enrollarte, cosa que por ejemplo yo no sé hacer. Mira que lo intento, pero nada, para decir cualquier cosa doy mil vueltas por más que quiera jaajaja... Aunque no desisto y sigo intentándolo. También me gustan mucho las fotografías que pones, las de Córdoba por ejemplo son todas preciosas, y esta de la calle donde está el restaurante es también super bonita.
Ha sido un verdadero placer el descubrirte,
Besos miles =D
Buenas! Todo es cuestión de ponerse un ratito. Si ves mis primeras entradas del blog (años 2011 y 2012) son un auténtico desastre, pero con el tiempo uno mejora ;)
Eliminar