Mi historia con el restaurante Kentuky Fried Chicken, es un poco de amor-odio ya que cuando lo descubrí por primera vez estaba en China (de esto ya hace más de 12 años) y como no me atrevía comer la comida de allí; terminaba siempre desayunando, comiendo, merendando y cenando en este sitio (a pesar de estar con esto 4 semanas, volví muuuuuuuuuuuucho más delgada del ejercicio que hacía allí).
Gracias a él, pude sobrevivir durante mi estancia en el país tan lejano... pero cuando volví a España, no quería ni verlo en pintura. ¡Lo cogí mucho asco!
Tanto fue así, que después de todos estos años, he vuelto a ir hace poco y otra vez salí con la sensación de odio que tuve en mi regreso del viaje que he mencionado.
Mucha gente, me ha dicho que son como las hamburguesas de pollo del Burger King o del McDonald's pero no pienso lo mismo. Cierto es que hay muchas ofertas de ese estilo pero, aún así, no me convencen del todo.
Sinceramente, prefiero otros restaurantes de comida basura que este. Dudo que vuelva a ir pronto, quizá pasen un montón de años como la última vez. Tendría que verme en una situación un poco desesperada como me pasó en China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario