He de confesar que una cosa y es el sitio donde más tiempo estuvimos durante nuestra estancia en Córdoba: el Centro Comercial El Tablero. Realmente, estuvimos aquí porque estaba cerca del hotel y podíamos comer a gusto sin las aglomeraciones que había en el centro. Después nos íbamos a la habitación para echarnos un ratito (ya que estábamos de vacaciones y de relax) para coger fuerzas para salir por la tarde más horitas.
Como os he dicho hemos comido aquí mucho, por lo os voy a mencionar los restaurantes y sitios que hemos estado así como qué me parecieron.
En primer lugar, fuimos al Foster's Hollywood, es un poco como todos pero cuando comimos estaba a tope (de hecho es el que más gente tenía) por lo que tardaron muchísimo en atendernos y traernos cada uno de los platos. La verdad es que fue agobiante y desesperante.
Otro día comimos en el Gran Asador que es un restaurante tipo buffet libre de carne a la parrilla. Estaba muy rico todo ¡nos pusimos morados!
Nos dimos cuenta que los dueños son los mismos que el local de al lado. Es de comida asiática y también buffet libre para alimentarse por un precio razonable (a mí fue el que menos me gustó porque no me gusta esa clase de comida).
Como amante de los kebabs (aunque he de decir que por culpa de un artículo que leí ya como muchísimos menos), también cenamos un día en el Salimi Kebab que estaba todo muy rico y bastante económico.
Había tardes que fuimos al cine de allí para entretenernos con los últimos estrenos del momento. Es muy cómodo y barato comparado con Madrid. Las entradas se pueden conseguir tanto en taquilla como en las máquinas; nosotros lo hacíamos a través de éstas porque nos evitamos un montón de cola.
Para terminar, muchas noches nos comprábamos comida en el Supercor para cenar. No es muy barato pero es el supermercado más cerca del alojamiento por si buscábamos otro; podríamos gastarnos más en gasolina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario