Pizza Jardín es un restaurante al que me gusta mucho ir porque (para mi gusto) hacen las mejores pizzas de todo el país. Con una masa ideal que no es ni demasiado fina ni muy gorda. Además hay mucha variedad de especialidades: tres cerditos, cuatro quesos, vegetales, barbacoa... El tamaño normal son unos 28 cm de diámetro, pero si la quieres más grande (unos 32 cm), la puedes pedir por un euro más.
Por si fuera poco, hay una gran carta de entrantes y de postres que con sólo leer los nombres a uno se le hace la boca agua (como cuando Homer Simpson piensa en rosquillas).
Si uno quiere ahorrar un poco -realmente es barato comparado con otras cadenas italiana, pero existen alternativas- puede pedir los menús de la casa (hay tres diferentes) que son bastantes económicos y muy ricos.
Si uno entra en la web puede ver las diferentes promociones que hay. Ahora mismo está el 2x1 en cenas.
Por último quiero decir que cuando hay eventos como la fiesta de Halloween o el día del padre uno se lo puede pasar bomba porque decoran todo para la ocasión e incluso en algunos establecimientos hay fotógrafos para inmortalizar los momentos especiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario