domingo, 4 de octubre de 2015

Centro Comercial Plaza Mar 2 (Alicante, España)

En todos los años que llevó yendo a Alicante (y son muchos puestos que he pasado muchos veranos allí desde que nací), no me había dado cuenta que en el 2.003 inauguraron el Centro Comercial Plaza Mar 2.

Me he enterado de que existe este centro comercial, cuando me dirigía a casa de unos familiares y vi un enorme cartel donde se anunciaba; por lo que me entró la curiosidad de ver.

Al finalizar la visita en casa de los familiares, me fui directamente al Plaza Mar 2 para verlo. 

Lo primero que me vino a la cabeza es que es igual que el Gran Plaza 2 pero un poco más pequeño porque tiene menos locales de comercio. Esto es así porque ambos fueron diseñados por el mismo arquitecto: Chapman Taylor.

El establecimiento cuenta con 120 comercios entre tiendas de moda y hogar, ópticas, restaurantes, hipermercado, cines,...  Es bastante grande y tienes unas vistas estupendas hacia el mar.

Durante los meses de verano está a rebosar, pero estoy segura que el resto del año, se está tranquilo y se puede ir de compras sin agobiarse.

2 comentarios:

  1. Pues sí, es un gran Centro Comercial y atrae muchas visitas todo el año, los fines de semana y miércoles noche con descuentos en cines y restaurantes alcanza su máxima afluencia, el resto de la semana se puede estar bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Daniel!! No dudaré en volver cuando regrese a tierras alicantinas. Me encantó!!

    ResponderEliminar