sábado, 31 de octubre de 2015

Restaurante O'Carro (Madrid, España)

Ya hace meses por la celebración del cumpleaños de un familiar, acabamos todos en un restaurante llamado O'Carro que se sitúa en la localidad madrileña de Alcorcón (muy cerquita de la avenida de los Castillos).

Me pareció extraño que todos fuéramos allá mientras que ninguno conocíamos la zona... Supuestamente el cumpleañero no sabía que justo yo acaba de comprarme un piso por ahí, así que nos pareció raro y mucha coincidencia... Pero de esta manera descubrí un restaurante muy cerquita de casa dónde se come fenomenal y uno acaba realmente lleno; además de precio está muy bien.

Empezamos con unas tapas buenísimas: mejillones a la marinera, pulpo a la gallega, patatas bravas, ensalada,... y muchas más. Se repartieron varias de las mismas para cada cuatro o cinco personas.

Después escogimos unos de los menús para cada dos personas. En el caso de mi pareja y mío, nos cogimos una riquísima ensalada de pimientos con atún y un "señor" entrecot acompañado de patatas y pimientos de padrón. ¡Una auténtica delicia para nuestros paladares! Tenía todo una calidad excelente y nuestros estómagos lo agradecieron mucho.

Tras una buena comilona, nos trajeron los postres ¡qué cosa más maravillosa! Sólo de pensarlo y recordarlo se me hace la boca agua...

Acabamos muy llenos pero satisfechos, tanto que algunos hemos vuelto hace poco tiempo y cómo la temperatura era buena, nos pusimos en la terracita. Tanto fuera como dentro se está muy bien, pero en época de verano se agradece estar fuera y disfrutar al aire libre de una buena cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario