domingo, 21 de octubre de 2018

El protector

Conmigo estás a salvo. Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

El protector
Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-7324-3
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

También os dejo el booktrailer para que podáis verlo:

Cuando empecé con este libro, lo hice con algo de reparo puesto que he leído todos las novelas anteriores de esta autora y no me han gustado ninguna porque siempre se ponía a la mujer como un signo débil y sumisa.

Sin embargo, he de decir que me ha encantado el nuevo ya que cambia bastante la temática de la categoría romántica-erótica en Jodi Ellen Malpas. ¿Cómo?
  1. Camille no es una mujer débil, sino fuerte.
  2. Jake no es quién rescata a la protagonista, más bien es al revés.
  3. La mujer no es sumisa, tiene su propio carácter.
  4. El hombre no es el rico, es ella quién tiene el dinero.
  5. Camille trabaja en lo que quiere porque le gusta, por lo que no se la impone dónde ha de ganarse la vida para ser vigilada.
  6. Tiene misterio, tiene algo de novela negra.
Desde mi punto de vista, es el mejor libro de esta escritora. Ha sabido captar mi atención hasta el final sin esperármelo.

Me he emocionado mucho con la novela, pero lo que no he sentido ha sido ira (como en las anteriores). ¡Es una pena que no sea una saga, ya que me ha entusiasmado tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario