sábado, 27 de octubre de 2018

Susúrramelo al oído

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro. 

Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión. 

¿Y tú, sacrificarías tu felicidad por un error del pasado?

Susúrramelo al oído
Patricia Geller
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-8001-2
Puedes conseguirlo pinchando aquí.

Aunque es un libro independiente, para mí no deja de ser una continuación de Dímelo en silencio puesto que salen los mismos personajes pasado un tiempo. Con la primera parte de esta saga, yo me enfadé mucho y tenía muchos reparos de coger este relato, pero finalmente me gustó muchísimo tanto que se me hizo cortísimo y enseguida cogí el siguiente del que os hablaré en la siguiente entrada del blog.

He de reconocer que Patricia Geller ha hecho un trabajo muy bonito con esta historia; apenas parecía erótica, más bien romántica; pero eso no me importa porque lo que más me interesa es que ambos protagonistas se describen como fuertes y ninguno como débil que es lo que me gusta en este tipo de literatura. Por costumbre, los escritores suelen poner a uno de los dos como frágil y sin carácter y eso me desagrada muchísimo.

Es una lectura para antes de dormir puesto que, como he dicho antes, es muy cortito y se lee muy rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario