domingo, 2 de junio de 2019

Ese instante de felicidad - Tú, simplemente tú

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de aquella que le ha cambiado para siempre.

¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

Tú, simplemente tú
Federico Moccia
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-081-2645-4
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Como habéis podido leer en la entrada anterior, el primer libro de esta saga no me gustó mucho porque era muy pastelada y no tenía emociones; por lo que cogí esta parte sin muchas ganas. 

Sin embargo, he de confesar que me ha sorprendido gratamente y me ha entusiasmado la historia. Es la segunda vez que me ocurre lo mismo con este autor: las primeras entregas no me dicen nada, pero las continuaciones me llenan mucho más. Esta es la razón por la que sigo leyendo hasta el desenlace final, así veo si me terminan de gustar o no.

Sin salirnos de lo que es una novela romántica, nos podemos encontrar muchos momentos de intriga, risas, lágrimas e incluso sonrisas tontas. Mantiene al lector dentro de la narración durante toda la lectura.

También, me ha encantado que los lugares que aparecen de mi país, ya los conozco en persona por lo que era más fácil situarme. Además, me ayudaba a recordar a la perfección todos estos sitios que he visitado porque los describe con todo lujo de detalles. 

¡Qué pena que no continúe! me gustaría saber más sobre Nicco y María.

Sin duda, yo escogería este libro para las noches de una escapada o puente aunque si os pasa como  mí, lo devoraréis pronto y necesitaréis más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario