sábado, 8 de junio de 2019

Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964, todo lo que perdí

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz.

Sus manos, su olor, sus besos…, tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene.

Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad.

No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio.

Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964, todo lo que perdí
Cristina Prada
Editorial: Zafiro
ISBN: 978-84-081-7544-5
Puedes conseguirlo pinchando aquí.
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:

¿Por qué será que esta autora nunca me sorprende? Siempre es hombre dominante ante una mujer sumisa; además, éste nunca quiere enamorarse y se comporta muy bruto con ella. Por si fuera poco, las protagonistas siempre son las que están detrás de él cediendo en todo. 

¡Me enferma estos libros! Mira que yo quiero dar oportunidades a novelistas español@s románticas pero así, se me hace muy difícil ya que la mayoría imitan a 50 sombras de Grey y no me gusta nada ese estilo. Los que realmente hasta ahora han llegado a mi corazón son Megan Maxwell, Isabel Keats y Blue Jeans ya que no usan siempre la misma temática respecto a nivel sexual y también porque hacen otra clase de novelas. Sé que las comparativas son odiosas, pero no lo puedo evitar.

Se nota cuando una lectura me atrapa puesto que no paro hasta que llego a su fin. Sin embargo, de esta no puedo decir lo mismo ya que tardé más de dos semanas en acabarlo porque me daba pereza continuar. ¡Se me hizo eterno!

Aún me queda por leer la segunda parte de esta saga y tengo muy pocas ganas para ello, pero lo haré. Solo espero que la historia mejore y sea Sergio el que de un paso en la relación para variar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario