Cuando estuvimos en Sevilla mi pareja y yo, descubrí una nueva (para mí porque existir ya lo hacía desde hace años pero nunca había ido) cadena de restaurante: Taco Bell.
Personalmente, me gusta mucho la comida mexicana aunque nunca había pisado este restaurante; simplemente por el hecho de ser una cadena barata y por miedo a que me enturbiasen los recuerdos que tengo de la buena comida que hay en ese país.
En Sevilla, uno de los días, comimos aquí al salir de los Reales Alcázares ya que teníamos un hambre atroz y buscábamos algún lugar donde saciarnos y que no nos volvieran a estafar.
Ambos nos cogimos el menú de los tacos con patatas y bebidas, simplemente uno cogió el de pollo y otro el de carne picada para variar y nos lo comimos.
No estaba mal, pero no tenía nada que ver con lo que yo ya había tomado previamente. Quizá para salir del paso como hicimos nosotros, está bien pero no más. Realmente, yo no recomendaría un sitio así ya que no sale tan barato para lo que es. Es preferible ir a otras cadenas alimenticias o restaurantes mexicanos de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario