sábado, 31 de marzo de 2018

Me vuelves loco

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).

Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.

Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

Me vuelves loco
Isabel Keats
Autopublicación
ISBN: 978-15-420-4547-6
Os dejo el booktrailer para que podáis verlo:


Desde que anunció esta novela Isabel Keats en su página web y redes sociales, estaba ansiosa por leerlo. Cuando por fin llegó el día del lanzamiento, me aventuré a conseguirlo cuanto antes. Aunque escriba esta entrada después de muchos meses (porque tenía otras por delante), fui de las primeras en meterme en la lectura.

Y... como me ocurre con las novelas que me entusiasman, no me duró ni un suspiro. Me atrapó desde un principio y no hacía más que reírme y reírme a medida que pasaba las páginas.

Es curioso como una persona puede ser tan maniática y tan escrupulosa; me hacía mucha gracia porque ya llegaba a lo absurdo aunque poco a poco durante la lectura se le va pasando todo.

Me gustan estos libros porque no son "yo ordeno y tu obedeces", ambas partes ceden, mandan por igual y se compaginan bien aunque hayan enfados de vez en cuando. ¡Me encanta! Además, la historia es muy entretenida y divertida.

Hay una cosa que he de confesar, me he quedado con las ganas de saber más sobre Jennifer, espero que la autora saque algo sobre ella porque es una de las personajes que promete para que una novela sea redonda.

Es bonito leer algo no machista (ni feminista) donde en ningún momento me entra la ira por el comportamiento de alguno de los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario