lunes, 12 de noviembre de 2012

Lentillas General Ópticas a través Groupalia

Antes del verano, compré una lentillas para 6 meses de General Ópticas a través de la página web Groupalia ya que compro bastante por ahí y siempre me ha salido todas la compras bien excepto ésta que voy a detallar a continuación:

Fui a la óptica (me costó mucho llegar porque el lugar estaba bastante lejos de donde vivo) y me encargaron las lentillas para recogerlas una semana más tarde.

Después de recogerlas, no las utilicé porque aun tenía tres pares sin estrenar de la vez anterior que compré (en otra óptica y no por páginas web de descuentos).
Tras gastar todas las que tenía, pues estrené el primer pack de lentillas de Groupalia, y nada más ponérmelas; me hicieron daño y herida en cada uno de los ojos. Así que fui a General Ópticas y expliqué todo lo ocurrido. Me dijeron que no pasaba nada puesto que me las iban a cambiar por otras mejores; pero hasta que no se me cure todo el mal que me hicieron, no puedo usar ninguna lentilla.

Hasta ahí todo lo que me había ocurrido mal, pero peor fue al preguntar "¿y por qué vendéis este tipo de lentillas en Groupalia si no van bien?" y la respuesta por una de las dependientes de la óptica: "no sé, no debería de venderse puesto que no son buenas".

Y hoy, tras hacer una reclamación tanto el web de descuentos como en la óptica me encuentro con esto: Groupalia nueva oferta

¿Cómo es posible que las vuelva a vender? Me he quedado sin palabras. Así que desde aquí pido que no se compre ese descuento, a ver si se dan cuenta que no pueden continuar vendiendo cosas de mala calidad.

Aunque pienso que la culpa la tiene la óptica porque saben que van a vender un producto no bueno, también algo de culpa tiene Groupalia porque tras poner una reclamación de dicho producto, siguen vendiéndolo.

3 comentarios:

  1. Bueno niña, yo me cogí una oferta de descuentos de Grupon para Vision Lab, en el que decían que te ahorrabas el 18% en las lentillas, y resulta que deben hacerte una especie de pruebas de ver como te sientan las lentillas que son 18€ si o si... mas luego la caja de lentillas que salían un ojo de la cara...
    Por supuesto, hice que Groupon me devolviera el dinero, pues hay veces que groupon ponen la oferta pero no se preocupan si las tiendas están informadas y ofrecen las cosas en buen estado.

    ResponderEliminar
  2. El otro día hice una queja por escrito a Grupalia contándoles lo sucedido, pidiendo responsabilidades -sobre la heridas que te han hecho en los ojos-, y la devolución del precio que me gasté en las dichosas lentillas.

    Aún no me han contestado. Voy a dejar pasar unos días y luego volveré a la carga.

    ResponderEliminar