domingo, 19 de octubre de 2014

Firma de libros de Christian Gálvez (Madrid, España)

El mismo día que fui a la Firma de Libros de Megan Maxwell en la Feria del Libro de Madrid, también estaba Christian Gálvez firmando su nuevo libro: Matar a Leonardo Da Vinci.

Si soy sincera, más que por el libro fui por volver a verlo. Me hacía muchísima ilusión porque hacía años que no le veía en persona: cuando cumplí los 18 años, casi todos los viernes iba como público al programa Caiga Quien Caiga y me hacía, siempre que podía, fotos con Christian Gálvez, Arturo Vals, Manel Fuentes y Juan Ramón Bonet. Me encantaban los cuatro y tengo los autógrafos de todos ellos.

Recuerdo que Christian Gálvez era muy jovencito y muy menudito, también muy majete. Me viene a la mente unas imágenes maravillosas de él durante esos años. Sólo tenía palabras agradables para el presentador.

Cuando volví a verlo, me sorprendió porque no lo recordaba tan alto y se lo comenté a un amigo que iba conmigo; nos empezamos a reír. El resto de cosas que pensaba de él no cambiaron: sigue siendo jovencito (con sus 34 años), menudito, majete, simpático,... mis palabras siguen siendo agradable y me fui muy contenta con mi libro dedicado para mi madre y para mí a casa.
Al principio para leerme el libro me daba pereza porque no suele ser mi tipo de libro favorito; pero ya que me molesté el ir a la tienda, el tirarme una tarde de cola para ver al autor, reírme con él un par de minutos,... así que decidí no dejarlo en la estantería muerto de risa y me lo leí. Puedo decir que me sorprendió para bien, por lo que, animo a todos a leerlo.

En otra entrada escribiré un pequeño resumen sobre Matar a Leonardo Da Vinci para aquellos lectores que no lo hayan leído sepan un poco de qué trata y así introducirles en la historia. ¡Leer es cultura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario