Hace un año, un nuevo restaurante abrió sus puertas en Madrid, el nombre es La Añada.
Curiosa y ansiosa de ir, esperé a que saliera una buena oferta en alguna de las páginas de descuento de Letsbonus, Groupalia, Groupon, etc porque no es un restaurante barato (está situado en una zona donde hay mucho dinero). Tras esperar tanto, vi una oportunidad muy buena de ir con la familia a alguna celebración. Así que, no hace mucho que había un evento familiar fuimos todos allí a probar los deliciosos sabores de la comida madrileña.
Nosotros comimos de aperitivo una ensalada de atún y tomate, huevos revueltos con chopitos, un plato de jamón ibérico y unas croquetas; como plato principal carne a la brasa; y finalmente como postre tarta de queso. Todo estaba buenísimo... y mientras disfrutábamos de nuestro gran banquete, mirábamos los platos suculentos que se servían en las mesas de nuestro alrededor. Todo tenía una pinta deliciosa y se nos hacía la boca agua: arroces, pescados, fideuá, chuletas, etc.
Así que recomiendo ir a este restaurante a cualquiera que tenga un buen bolsillo o a aquellos que encuentren una buena oferta como hice yo y así disfrutar de cada sabor y olor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario