domingo, 20 de septiembre de 2015

Centro Comercial Bonaire (Valencia, España)

Después de trabajar casi todo el verano seguido, mientras que mis compañeros estaban de vacaciones... Llegó mi momento de irme una semana para relajarme y desconectar del mundo entero. 

Decidí irme a la costa alicantina para estar entre el mar y la piscina, pero antes de ir yo tenía un antojo que comenté a mi compañero de viaje: quería ver el Oceanogràphic en Valencia, por lo que me apetecía subir un día a Valencia a visitarlo y en el mismo día volver.

En un principio la idea era la que he expuesto, pero encontramos los dos una oferta en buscounchollo.com bastante buena y no dudamos en cogerla: hotel de cuatro estrellas (a unos 13 km del centro) + desayuno + entradas al Oceanogràfic, Hemisfèric y Museo de las Ciencias 54 euros. Apenas nos lo podíamos creer puesto que era un buen chollo sabiendo que la entrada a estos sitios es cara. Así que no lo dudamos y cogimos la oferta.

Cuando por fin llegó el día que seleccionamos para nuestra pequeña estancia allí, estábamos muy ilusionados y llegamos al hotel con mucho entusiasmo, pero demasiado pronto para hacer el check-in por lo que tuvimos que dar una vuelta para hacer tiempo.

Fuimos al Centro Comercial Bonaire que se sitúa al lado del hotel donde estuvimos alojados (Hotel X0n'x Valencia). Según llegamos, nos pareció muy raro porque por fuera parece todo un desierto y las puertas para entrar están un poco escondidas (esa fue nuestra impresión). Sin embargo, por dentro es precioso un montón de comercios y espacios verdes dentro de un espacio acotado pero al aire libre. La combinación de colores, junto a la arquitectura y a las plantas es perfecta. Da la sensación de estar en una pequeña ciudad privada.

Hay como 130 comercios donde se incluyen: tiendas, restaurantes, hipermercado, quioscos, talleres de coches,... Como podéis ver hay de todo y está muy bien distribuido. Es fácil llegar a cualquier tienda sin tener que recorrerlo entero.

Yo me tiraría horas y horas allí dentro y no me refiero gastando dinero sino, en un banco o tirada en un cacho de césped disfrutando de los días soleados.

Recomiendo visitarlo para que veáis lo bien que se relaja allí uno; especialmente porque no hay mucha gente debido a que se encuentra a las afueras del centro.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el gusto de haber estado en Bonaire un par de ocasiones y es una pasada de centro comercial :) me alegro de que te gustara

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantó y me quedé con las ganas de verlo más detenidamente. En otra ocasión será

    ResponderEliminar