sábado, 28 de noviembre de 2015

Presentación de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Cuando Megan Maxwell anunció en las redes sociales que se iba a publicar otro libro de la saga Pídeme (Pídeme lo que quieras y yo te lo daré), no dudé que tenía que ser mío como sea ya que forma parte de mi serie favorita. Y, por supuesto, tenía que ir a la presentación del mismo. 

Así que apunté las fechas del lanzamiento y también de la presentación en mi agenda y me puse a contar los días que faltaban. Ya se empezaba a notar mi impaciencia porque faltaban bastantes meses para ambos días; vamos... era una eternidad!! Por lo que busqué otras distracciones: otras novelas, viajes, manualidades, buscar materiales para la reforma de la casa,... Aún así el tiempo pasaba muy despacio.

Después de todos esos meses, semanas, días, horas.... por fin llegó la fecha del lanzamiento de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré; y cuando salí de trabajar me fui corriendo a la Casa del Libro a comprarlo.

Normalmente, desde la fecha del estreno a la presentación del libro en Madrid no hay muchos días entre medias por lo que suelo leerme el libro después del evento, pero esta vez no era así... y mi paciencia para esperar a leerlo se acabó rápido. Además, mi lectura me duró muy poco tiempo porque no pude parar hasta que lo terminé. 

Me encantó la nueva entrega, pero tenía muchas dudas por lo que esta vez iba a la presentación con algunas preguntas preparadas para hacerle a Megan Maxwell.

Por desgracia, tanta preparación y tanta impaciencia no sirvió de mucho cuando llegó el día del evento y muchas de las fans nos tuvimos que quedar en la calle porque no cabíamos en la sala. Esta vez, el número de personas que acudimos superamos las expectativas de la autora y de la editora. Por lo que muchas nos perdimos la presentación. 

Eso sí, Megan Maxwell no se olvidó de ninguna y nos firmó a todas los libros que llevábamos y también nos entregó a cada una un marca páginas y una pulsera de la saga.

Como yo me quedé con las ganas de hacerle unas preguntas, pues al día siguiente me metí en facebook, se las formulé y ella me contestó:

Yo: Buenos días Megan! Felicidades por el exitazo de la presentación del libro en Madrid! Nunca había visto tanta gente en una de tus presentaciones; especialmente se vio porque nunca antes se había quedado gente en la calle esperando a entrar mientras duraba en el evento. Desafortunadamente, fui yo una de esas personas que estuve esperando fuera por eso quiero hacerte unas preguntas que no pude hacerte dentro aunque primero me gustaría que me contaras de qué se estuvo hablando dentro y qué preguntas te hicieron porque también me quedé con las ganas de escuchar a todo el mundo. Después de toda la espera... he de darte las gracias por la paciencia y el tiempo que nos dedicaste a todas. Muchas gracias por la firma en los libros y por los regalitos!! Me hizo mucha ilusión.
Megan: Hola guapísima, soy Megan. Muchísimas gracia por lo de la presentación. La verdad, es que, bueno... ya viste la gente que vino... o sea fue genial, no? Siento muchísimo que te tuvieras que quedar fuera, que no pudieras entrar dentro. Esperemos que para la siguiente lo hagan un sitio más grande porque está visto que, hombre, si la gente se va a quedar fuera pues prefiero que lo hagan en un sitio donde va a entrar todo el mundo. Además con el frío que hacía, la verdad que lo siento muchísimo. En cuento a la presentación, pues se habló un poco en general del libro, de este como de los anteriores, de cómo se me ocurrió escribir este,... bueno, de esas cosas que siempre que os cuento por las redes porque yo creo que la presentación tampoco creo que cuente nada nuevo. Lo único que la gente me hace preguntas de los siguientes libros que voy a hacer, etc. Y nada preciosa, que lo dicho, me encanta saber que te pude firmar la novela, que te gustaron los regalitos y que te espero que la próxima vez puedas entrar para que puedas escucharlo todo bien. Y sobretodo, no pasar tanto frío. Besos.
Yo: Como te comenté mientras me firmabas el libro, éste me duró una tarde porque estaba super enganchada y quisiera hacerte una pregunta un poco personal (espero que no te moleste) de algo que yo nunca me había planteado hasta que leí el libro. ¿Consideras que una persona es infiel si ésta realmente mantiene relaciones con otra persona que no sea su pareja sin saber que lo hace? Como le pasa a Eric, que fue drogado y por eso hizo lo que hizo. ¿Serías capaz de perdonar algo así? ¿Y si lo has visto como le sucedió a Judith? Nunca me había planteado esta situación hasta que leí el libro y es cierto que a veces sucede ya que continuamente se están viendo por televisión nuevas drogas que anulan la voluntad de uno.
Megan: Hola guapísima! Bueno, aquí estoy para responder a tus preguntas. Yo no considero que sea una infidelidad, cuando tú no lo estás dejando y encima están drogando, ¿no? Precisamente, quería plantear desde el punto de vista del hombre porque aquí en España por desgracia ocurre muchísimo, ¿no? que a muchísimas chicas les pasa algo así, les drogan con cosas como Burundanga o cosas así; y luego tienen un grave problema porque no se acuerdan de nada, pero bueno... en este caso, yo solo quería que sólo pudierais ver que si se engaña al tío más listo del mundo para que viera que hasta los más listos se les puede engañar aunque ellos crean que no. Y, por supuesto que no lo considero una infidelidad; no sé si sería de capaz de perdonarlo, me imagino que sí porque no es algo que la otra persona esté consintiendo y la verdad es que yo nunca me he visto en una situación así y ni me quiero ver. tiene que ser bastante duro para ambas partes pero bueno la novela es así y es lo que hay. Un besote grande. Chao.
Yo: He visto que se va a publicar Pídeme lo que quieras en inglés (ask me anything, si no me equivoco), estará la saga en inglés también disponible en España? Las próximas publicaciones en castellano son Cuéntame esta noche y Oye, morena, ¿tú qué miras?. Habrá alguna novela más para el año 2016? Cuáles? Estará la cuarta parte de las Guerreras Maxwell?
Megan: Al inglés se traduce la primera de Pídeme y si gusta se traducirán el resto ¡espero que guste! jajaja todavía estoy esperando la fecha de lanzamiento para el inglés:Y si... lo próximo para 2016 es lo que dices, con un libro de las guerreras y otro mas. Besosssssssssssss
Como podéis comprobar siempre es muy amable, simpática y contesta a cada cosa que se le pide. Cuida mucho de sus fans, y eso me gusta de ella.

Os dejo la información del libro y también el booktrailer:

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.
Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-4756-5
Podéis conseguirlo pinchando aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario