sábado, 14 de noviembre de 2015

Salvaje

Victoria es una persona humana que se puede convertir en gato. Está despechada porque el Consejo de Sabios mató a su pareja dos siglos atrás por lo que se comporta de forma salvaje para vengarse de la muerte de su ser amado.

Continuamente, el Consejo está mandando a Cazadores para dominarla, pero siempre fracasan... hasta que aparece Max en su vida.

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Max no podía negar que la idea de que someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados.

Salvaje
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-081-2896-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Cuando comencé a leer esta novela me recordó muchísimo a Los Placeres de la Noche y El Calor de la Noche; ya que las tres historias se basan en lo mismo: unos seres se descarrían y unos seres superiores intentan volver a poner las cosas en orden a través del sexo.

Ya con esa comparación, no me gustaba mucho el argumento de la historia y menos me ha ido gustando cuando he visto que la mujer se humillaba para rogar un simple polvo (también me hubiera sucedido lo mismo si el que se tiene que humillar es el hombre).

La historia está dividida (en mi opinión) en tres partes:
  1. El encuentro entre Victoria y Max.
  2. La muerte y resurrección de Victoria.
  3. La magia negra de Victoria.
Ni la primera ni la segunda me han gustado, pero la tercera estaba entretenida aunque no me ha entusiasmado mucho.

Me está decepcionando mucho esta escritora puesto que hasta el momento solamente me han entusiasmado tres de sus novelas (Afterburn, Aftershock y Orgullo y Placer), el resto las estoy cogiendo mucha manía. Cierto es que aún me quedan muchas por leer y espero que no sigan el camino de CrossfireLos Placeres de la NocheEl Calor de la Noche, Un Extraño en mi Cama y Siete Años Para Pecar porque sino cogeré también manía a Sylvia Day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario