sábado, 7 de noviembre de 2015

Siete años para pecar

Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

Siete años para pecar
Sylvia Day
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-0803-580-0
Puedes conseguirlo pinchando aquí y aquí.

Sinceramente la historia de Alistair y de Jessica (Jess) está muy bien, pero personalmente me gustaba más la que había en un segundo plano entre la hermana de Jess, Hester, y Michael el hermano del difunto marido de Jess. Hester se casó con un hombre por amor pero resulta que este hombre la está maltratando tanto física como mentalmente; por lo que deja de amarlo. Aun así no se aleja de él por miedo a las represalias así que Michael decide ponerse entre medias de la pareja para salvarla.


Independientemente de esto, no es un libro al que yo pondría en la categoría erótico puesto que capítulos relacionados con el sexo hay pocos. Si lo pondría en romanticismo.

Es un poco lento y pesado de leer ya que hay mucha paja de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario